Alojamientos con vistas, la verdad del descanso y la desconexión

289
- publicidad -
Alojamientos con vistas. “Son muchas las personas que argumentan que consideran indispensable la soledad, y el tranquilo aislamiento que pueden brindarles las vacaciones, arrancándolas de la barahúnda de las ciudades”.

Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones estresantes. Para ello, el destino que se elija, para el período, debe ser adecuado. Por lo tanto, la elección del hotel, cabañas o cualquier sistema de alojamiento donde desee descansar durante sus vacaciones será primordial.

Qué tan importante es la vista desde la habitación? Si pensamos en desconexión y descanso, la vista desde la habitación juega un rol importante. Ver muros u otros edificios no ayuda mucho a que nuestro cuerpo y mente descansen. Las vistas desde las habitaciones de hoteles y cabañas es importante y en Puerto Varas, camino a Ensenada, a orillas del lago existe un paraíso del descanso. Hotel Puerto Pilar es un complejo turístico ubicado en un entorno patagónico -propio de la zona-, con una vista incomparable desde sus habitaciones donde podrá dormirse y despertar mirando al volcán Osorno.

Ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 225, camino Ensenada, el Hotel Puerto Pilar tiene habitaciones dobles, triples y suites para grupos familiares de 4 personas, mientras que para 5 o 6 personas ofrece las cabañas tipo Palafito a orillas del lago Llanquihue y las Superior con vistas incomparables. Más información y reservas en http://www.hotelpuertopilar.cl

VACACIONES La palabra vacaciones se origina en el término latino vacatio; vocablo que significa a un tiempo vaciamiento y suspensión de las actividades normales. Por este motivo, este retiro debería ser un sereno adentramiento en la profundidad del propio ser, lejos del entorno cotidiano.

Alojamientos con vista al lago

Según nos cuenta wikipedia, ” se denomina vacación a los días en los que se debe descansar indefinidamente sin que le causen molestias al que está de vacaciones y disfrute de sus cosas favoritas… Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías; además -según el criterio del estado o gobierno local-, sirve para incrementar la productividad en el resto del año”

#turisTIPS

  • Hasta principios del siglo XX era común que los médicos escogieran cuidadosamente las vacaciones para sus pacientes, como se hace en general con los medicamentos.
  • Vacaciones breves y reiteradas proporcionan una especie de cura o convalecencia natural. Los japoneses combinan una extremada tasa de enfermedades vinculadas al estrés con el más reducido registro mundial de días de vacaciones

#Hotel                        #Cabañas

- publicidad -