Cabañas a orillas del lago para pescar desde la terraza

440
- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60

Una inolvidable experiencia podrás vivir y disfrutar durante este verano con las nuevas terrazas de las cabañas del complejo turístico Hotel y Cabañas Puerto Pilar.

El centro de descanso y relajación para turistas nacionales y extranjeros está emplazado a orillas del Lago Llanquihue, a tan sólo 15 minutos de Puerto Varas, camino a Ensenada.

flyerAunque el lugar es ideal para conocer en cualquier fecha y estación del año, durante el verano -y de manera especial en la primera quincena de enero-, el complejo turístico ofrece alternativas en actividades externas y promociones que permiten disfrutar de la tranquilidad del entorno y calidad en descanso.

La remodelación de las cabañas y en especial las mejoras en las terrazas exteriores de éstas, las han convertido en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y que mejor que incluso conseguir alimentarnos sin movernos de la terraza. Tirar la caña, recostado en la sella de descanso se convertirá en una experiencia inolvidable para el pasajero.

Con el objeto de conocer durante estas fechas la disponibilidad de cabañas “PetFriendly” completamente equipadas para recibir grupos de 4 o 5 personas, más sus servicios y valores promocionales, los puede consultar escribiendo a contacto@hotelpuertopilar.cl donde debe indicar las fechas de llegada y salida del lugar, más la cantidad de personas y si lleva animalito debe señalar su tipo, raza, tamaño y características de éste.

Tourist meeting point

Hotel y Cabañas Puerto Pilar se ha convertido en el punto de encuentro para turistas que disfrutan de la ciudad de Puerto Varas y las maravillas que la naturaleza ofrece en estos parajes.

Considerando que el sector es conocido como el Jardín de la Patagonia por sus flores y belleza en un entorno natural, la zona tiene lugares de naturaleza extrema como el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, centros de esquí, los volcanes Calbuco y Osorno y lugares que hacen del lugar un punto de encuentro de llegada y salida, de descanso y alimentación.

Más información visite http://www.hotelpuertopilar.cl

#turisTIPS

- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60