A la hora de acampar, mejor es el Glamping

372
- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60

La combinación perfecta entre las comodidades de un hotel de lujo y los beneficios de acampar. Son variadas las alternativas y queremos compartir con ustedes una selección de los mejores en Chile  

Para el Tuismo Astronómico 

Un proyecto creado especialmente para poder admirar la belleza del cielo desde la misma cama es Elqui Domos, un campamento de lujo de tan sólo 7 domos geodésicos, todos completamente equipados y con una vista de ensueño.

Turismo AstronómicoMas al norte está Adventur-Camp, que se define a si mismo como el primer campamento nómade de lujo en Sudamérica. A pesar de ser una de las pocas ofertas existentes en el norte de Chile, éste nos propone dormir en una de las 20 carpas ubicadas a 2.300 metros de altura, en medio del desierto de Atacama. Todo un privilegio.

Adventur Camp está ubicado en Tilomonte, al sur de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Las comodidades son muchglampingas: sofisticadas camas con plumones de pecho de ganso, finas sábanas de 400 hilos y una carpa especialmente diseñada para la degustación de una gastronomía gourmet especialmente pensada para que los visitantes puedan disfrutar de los mejores ingredientes, platos y combinaciones de la zona, a cargo de chefs de primer nivel.

El interior de la región de Coquimbo, es muy conocido por sus cielos abiertos al universo. Una zona donde están ubicadas los más importantes observatorios astronómicos, un lugar en la tierra que permite ver las estrellas más lejanas.

Turistips recomienda conocer las innumerables rutas, circuitos y paquetes relacionados con el turismo astronómico.

colchaguaY más al sur, en las tierras de la región del Libertador Bernardo Ohíggins se encuentra Colchagua Camp un campamento de lujo con lujosos domos situados en plena zona vinícola del Valle de Colchagua, con hermosas vistas a hectáreas de plantaciones de uva, los domos para dos personas cada uno, cuentan con muchas de las comodidades de un lujoso hotel, además de servicios de wifi, terrazas privadas, piscina, jacuzzi y estufas Bosca.

En su entorno existe un área especialmente diseñada para disfrutar de una gastronomía de primer nivel y al mismo tiempo conocer las bondades locales en gastronomía de La Codorniz BBQ & Chilean Food, equipado con horno de barro, parrilla a leña y cómodas mesas de madera nativa para disfrutar de almuerzos y cenas en el lugar. Locación: Santa Cruz, sexta región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Domos de Lujo al interior de un volcán

A tan sólo 3 kilómetros de Pucón en la novena región de la Araucanía, -en la localidad El Carmelito-, encontrarás uno de los más conocidos y famosos glamping del país con domos de lujo. El entorno donde está ubicado este campamento también es de lujo y una virtud que lo ha hecho famoso, ya que se encuentra en medio de un vasto bosque, con una hermosa vista hacia el lago Villarrica y hacia el volcán del mismo nombre.

Magma Lodge ofrece 11 lujosos domos para dos y seis personas, diseñadas de tal forma que asemejan ser un volcán. En su parte superior, cada domo cuenta con una especie de cúpula de vidrio (tratando de imitar el cráter de un volcán), por la cual se puede obtener una bella vista al exterior.

 

#turistips

Cabañas Puerto Pilar

Fuente: http://enchile.about.com/od/Hoteles/tp/Los-Mejores-Lugares-Para-Acampar-Con-El-Lujo-De-Un-Hotel.htm

 

- publicidad -