- publicidad -

A orillas del Lago Llanquihue, donde la naturaleza nos entrega toda su magia encontramos el Hotel y Cabañas Puerto Pilar, un remozado complejo turístico, de atractivos colores que dan vida al entorno y un sello al lugar.

  • Puerto Varas es conocido como el Jardín de la Patagonia, la puerta de entrada para conexiones con otros destinos como los andes patagónicos y el Chiloé insular. En el km. 27 camino a Ensenada el descanso y la confortabilidad son prioridad a la hora de recibir a sus pasajeros 

Habitacion DesayunoEl complejo turístico esta compuesto de 30 habitaciones dobles en el hotel y más de una docena de cabañas para 5 personas, son los espacios que ofrece Hotel y Cabañas Puerto Pilar a sus pasajeros. Un lugar ideal para el descanso y la desconexión rodeado de naturaleza y una vista incomparable por sobre el lago Llanquihue hacia el volcán Osorno, vista que se puede apreciar desde cualquier lugar del complejo hotelero y de las cabañas.

Terrazas exteriores, zonas de esparcimiento y quinchos, repartidos en más de 150 metros de playa de uso exclusivo de los turistas pasajeros, permiten desconectarse en un entorno que además facilita los beneficios de disfrutar de actividades acuáticas y deportivas al interior del lago.

#Tour_Meeting_Point

Hotel y Cabañas Puerto Pilar es un lugar ideal para descansar y divertirse, así como también para visitar parques naturales, conocer el bosque nativo chileno con su flora y fauna, acudir a baños termales, realizar actividades deportivas y ocio.

Cabañas Puerto PilarLocalizado en medio de los más importantes puntos de la zona que todo turista debe conocer, desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos si a versatilidad rutera se refiere. Por ejemplo, a Ensenada, Calbuco, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y los Saltos del Petrohué se puede llegar en un promedio de 15 minutos en vehículo.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán.

 

Ubicación GPS

GD (Grados Decimales) Latitud -41.214473 // Longitud -72.71486800000002
GMS (Gº, Min, Seg)  Latitud Sur 41.12’52.103. // Longitud Oeste 72.42’53.524

 

Más Información y Reservas en

http://www.hotelpuertopilar.cl

- publicidad -