Puerto Pilar, punto de encuentro turístico y empresarial

12
- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60

En pleno jardín de la Patagonia, la puerta de entrada para conexiones con otros destinos en el sur de Chile, donde la naturaleza nos entrega la magia de la luz encontramos el Hotel y Cabañas Puerto Pilar, un remozado complejo turístico a orillas del Lago Llanquihue con vista privilegiada al volcán Osorno.

Un hotel con historia, y ahora con una nueva administración que está enfocada en entregar la mejor calidad en servicios de alojamiento, turismo y alimentación. Un hotel que durante más de 40 años, que recibe turistas provenientes de distintos puntos del país, como también del extranjero quienes disfrutan de cada uno de los espacios que Chile tiene, donde el jardín de la Patagonia tiene un lugar especial y privilegiado.

Lo nuevo. El complejo turístico está completamente reformado. Dotado de 60 habitaciones, para un total de 120 personas, más las cabañas a orillas y por sobre el lago.

Salón de eventos, terrazas y un espacio gastronómico con productos de la zona. Además de zonas de esparcimiento exteriores y quinchos en los más de 150 metros de extención a orillas del lago que permite disfrutar de las maravillosas vistas de sus alrededores, y disfrutar de actividades acuáticas.

Seminarios con vista al lago Llanquihue…

Pero, no todo es turismo en este lugar. El hotel está acondicionado además para recibir y atender delegaciones de empresarios y emprendedores, quienes pueden disfrutar de los beneficios que los servicios de Puerto Pilar aportan a sus pasajeros en un espacio único y lúdico con vista al lago, adaptado para la producción y realización de eventos, seminarios y conferencias. Servicios que son complementados con la atención propia del hotel, donde además se puede disfrutar de las maravillas que la naturaleza del sur de nuestro país nos puede ofrecer.

Tour meeting point: Puerto Varas es conocido como el Jardín de la Patagonia, la puerta de entrada para conexiones con otros destinos como los andes patagónicos y el Chiloé insular.

Hotel y Cabañas Puerto Pilar es un lugar ideal para descansar y divertirse, así como también para visitar parques naturales, conocer el bosque nativo chileno con su flora y fauna, acudir a baños termales, realizar actividades deportivas y ocio.

Localizado en medio de los más importantes puntos de la zona que todo turista debe conocer, desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos si a versatilidad rutera se refiere. Por ejemplo, a Ensenada, Calbuco, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y los Saltos del Petrohué se puede llegar en un promedio de 15 minutos en vehículo.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán.

Ubicación GPS

GD (grados decimales) Latitud -41.214473 // Longitud -72.71486800000002

GMS (grados, minutos, segundos)   Latitud Sur 41.12’52.103. //

Longitud oeste 72.42’53.524.

Más información en http://www.hotelpuertopilar.cl

- publicidad -