Un verano cargado de actividades alrededor del lago es lo que se promete desde Puerto Varas a Ensenada, y entre estos puntos de conexión es posible desconectarse y descansar disfrutando de las maravillas que ofrece el sur de Chile. El Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece el mejor punto de descanso a orillas del lago y con una vista incomparable del volcán Osorno.

Un nodo entre los lugares que todo turista debe conocer de la zona, desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos. Visitar Ensenada, conocer Calbuco, hacer fotos el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y las inolvidables selfies en los Saltos del Petrohué, a tan sólo 15 minutos en vehículo desde el complejo hotelero.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán.

Ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 225, camino Ensenada, Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece a sus pasajeros más de 150 metros de playa que les permiten disfrutar de actividades acuáticas alrededor de paisajes de ensueño.

Si lo que desea es viajar con un grupo de amigos, o cumplir el sueño de viajar al sur de Chile con sus compañeros de trabajo, no lo dude más. Organice a sus amigos y programe una visita a Puerto Varas y alrededores, cotice su viaje en reservas@hotelpuertopilar.cl

Cabañas PetFriendly

En Hotel y Cabañas Puerto Pilar, las mascotas también son bienvenidas. A orillas del Lago LLanquihue Puerto Pilar tiene cabañas independientes y completamente acondicionadas para 4 o 5 personas, con una terrazas por sobre el lago, tipo palafitos que no lo dejarán indiferente. Y si de mascotas se trata, éstas deben cumplir requisitos como vacunas al día y documentación, entre otras. Más información en consultas@hotelpuertopilar.cl

 

publicidad