Este Verano 2018 viajar al sur de Chile es y será una aventura que cualquier turista debe incluir en su bitácora, pero disfrutar de la rivera que ofrece el mágico Lago Llanquihue por todo su borde es incomparable.

Estar en Puerto Varas es estar en otro país, un pequeño pueblito que en su barrio histórico lo tiene todo, pero no tanto como para recibir un montón de turistas nacionales y extranjeros cada año, y más en la temporada estival 2017/2018 que ya comenzó.

Las visitas turísticas en la zona es cosa de programación, un recorrido por el borde costero del Lago Llanquihue es una gran opción para conocerlo ‘casi’ todo. Camino a Ensenada y al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, pasando por el volcán Osorno, Frutillar, el centro de Puerto Varas y mucho más. Todos los centros urbanos cuentan y disponen de los servicios básicos necesarios para el bienestar. Y como en todas partes del mundo, los precios de restaurantes, pubs, bares y cafeterías puede variar por la zona donde esté ubicada, pero la calidad la hace cada lugar. hay que explorar para descubrir.

La calma y tranquilidad de la zona permite descansar y disfrutar de la magia de poder ver, tanto al dormir, como al despertar -y por sobre el Lago Lanquihue- al imponente volcán Osorno en todo su esplendor, y desde las habitaciones del Hotel Puerto Pilar, eso es posible

La tranquilidad del lugar permite a los turistas descanso y seguridad.

Ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 225, camino a Ensenada en Puerto Varas, Hotel Puerto Pilar recibe turistas nacionales y extranjeros en sus variados espacios de alojamientos, como las habitaciones del hotel, las suites familiares, y en las cabañas tipo palafitos y superior.

Más información en reservas@hotelpuertopilar.cl

publicidad